sábado, octubre 28, 2006

Cortando coletas...

Hoy es sábado, son las 11 de la mañana, y ya estoy despierto!!!! Se nota que ayer no salí, y es que ya va tocando cortarse la coleta. Eso de salir viernes, sábado y domingos ya no está bien. No está bien porque el viernes me levanto temprano para ir a trabajar y con el cansancio de toda la semana pues casi ya no me apetece salir a ningún sitio. Osea que a dormir pronto. El sábado te levantas prontito y tienes todo el día para hacer cosas, como hoy por ejemplo que vengo del gimnasio, y sólo son las 11!!!!!. Y lo de salir el domingo, pocas veces lo he hecho la verdad, pero si ha habido alguna se va a acabar, almenos durante el invierno.

Ahora bien, me queda el dilema de los sábados, porque siempre está todo a reventar, no cabe ni un alma en los locales ni en las discotecas. Pagar (el que paga ;-) ) por entrar a garitos donde vas a estar sin poder moverte. Tu espacio vital se reduce a centímetros, tienes que estar bailando (el que sepa ;-) ) y tomando un copa en menos de un metro cuadrado. Vamos que llevo toda la semana cogiendo el tren y pasando una hora de agobio porque la gente se acumúla en los pasillos y escaleras de dichos trenes y no hay cosa que me apetezca menos que volver a sentir la misma sensación, pero esta vez con el 100% de humo en el aire, los playboys de discoteca y las guarras de turno rulando por ahí. La verdad es que no es mi sueño de una noche de sábado. Antaño sí, yo era el primero que se metía en el mogollón, pero ahora, supongo que con la edad, las cosas las veo diferentes, ya no me apetecen agobiosde ese tipo. Una buena cena con un buen vino, una copa tranquilamente en un local tranquilo. Una charla distendida con los amigos.... Y una mierda, eso me da sueño, aunque sea una mierda el tener que estar agobiado por exceso de aforo y apestarte a humo siempre me gusta salir y mantener mi vida social, porque aunque lleve toda la semana agobiado en el tren, con mucho curro y levantandome temprano, no voy a renunciar a pasarlo bien un día, que el fin de semana pasa muy rápido, y la vida más. Osea que hoy es sábado y no se si saldré, pero cuando vaya llegando la hora creo que lo tendré cada vez más claro...

No hay comentarios: