miércoles, noviembre 01, 2006

La canción del día 01 noviembre 2006

Título: Tu nombre en cualquier bar
Álbum: Miguel Nández (2003)
Artista: Miguel Nández




Sigo tirando del ayer
Sigo pensando,
escuchando en mi piel
mi miedo a perder.
Sigo llorando lo que fue
Sigo pintando,
intentando vencer el miedo a perder.


Escribir tu nombre en cualquier bar
de noche soy capaz de derrochar mi voz
y fingir que sueñas conquistar
cada letra al escribir
tu nombre en cualquier bar


Esperando entender tus palabras
cuando estoy cantando
Esperando componer tus miradas
por seguir rimando

Esperando entender tus palabras
cuando estoy cantando
Esperando componer tus miradas
por seguir rimando


Me amarro al cuento que perdí
Me ato de lazos
intentando leer
el cuento al revés
Me invento todo que perdí
Me invento cuando
uno sigue inventando
reniego de ti


Escribir tu nombre en cualquier bar
de noche soy capaz de derrochar mi voz
y fingir que sueñas conquistar
cada letra al escribir
tu nombre en cualquier bar


Esperando entender tus palabras
cuando estoy cantando
esperando componer tus miradas
por seguir rimando
Esperando entender tus palabras
cuando estoy cantando
esperando componer tus miradas
por seguir rimando


Escribir tu nombre en cualquier bar
de noche soy capaz de derrochar mi voz
y fingir que sueñas conquistar
cada letra al escribir
tu nombre en cualquier bar


Escribir tu nombre en cualquier bar
de noche soy capaz de derrochar mi voz
y fingir que sueñas conquistar
cada letra al escribir
tu nombre en cualquier bar...

5 comentarios:

alex dijo...

A parte de poner canciones de peña y grupos que ni conocía de su existencia, haz algo más y pásate por mis legendarios blogs a comentar algo.

Anónimo dijo...

JEJEJE LEGENDARIOS...

Lokita dijo...

Si señor, como me gusta esta horterada de canción !!!

alex dijo...

bueno, del círculo bloguero de por aquí, soy el mas antiguo...

Cupido dijo...

1.- Alex no conocías su existencia porque no entiendes de música! ;-)
2.- Si señor Norma un comentario con fundamentos ;-)
3.- Vamos a ver Laia, como que horterada, mira a tu alrededor y verás los que es ser hortera ;-)
4.- Estoy muy cansado me voy a ir a sobar.