viernes, noviembre 10, 2006

Chaval, tú eres más tonto que una mierda...


Si, soy más tonto que una mierda. Lo reconozco. Y muchos diréis: "pero si eso ya lo sabía yo, menos mal que te das cuenta...". Pues si me he dado cuenta. Me he dado cuenta hoy cuando he pedido una autorización para poder entrar en la oficina mañana sábado!!!!. Si, he pedido la autorización para poder entrar durante todo el fin de semana a cualquier hora. Y es que soy más tonto que una mierda. Porque en lugar de descansar y fomentar mi vida social (que haberla haila), me decido a ir a trabajar. Pero bueno todo tiene una explicación. Tengo que hacer una migración de todos los usuarios del sistema de samba a OpenLdap (chino para algunos verdad, lo se ;-) ), y esto se debe hacer cuando no haya nadie trabajando porque si no les jodes. Y es que soy más tonto que una mierda, porque, pa' que te metes en líos e inventas cosas raras chaval, no funcionaba bien sólo con samba?. Pues déjalo así atontao. Pero no, uno tiene afán de superación y le gustan las cosas bien hechas, y como soy yo mismo el que me mando la faena y estoy más pa' allá que pa' acá pues no paro de inventar, y tanto inventar pues es lo que trae, que te vuelves más tonto que una mierda.
Pero bueno, que le vamos a hacer, todo sea por el bien de los usuarios de la empresa, que aunque ellos ni lo van a notar, yo si y con eso me basta.

PD: ¿y el día que las mierdas sean inteligentes, que se dirá? ¿eres más tonto que un Crispín?. Com patirem!

6 comentarios:

Norma dijo...

No, no lo eres. Ers un currante y de los buenos...

The root dijo...

Gracias Norma, veo que eres la única que me entiende. Pero aún así soy más tonto que una mierda jejeje

alex dijo...

Bueno, si te consuela, yo mañana (sábado) también estaré currando para la "empresa"
La diferencia es que yo lo haré en gallumbos y oyendo musiquita a tope.

The root dijo...

La verdad es que como se suele decir: "mal de muchos, consuelo de tontos" así es que...

La musiquita también la he tenido a tope y el jefe me ha pillado cantando jajajaja, en pleno apojeo. Pero bueno no pasa nada, es sábado, estaba solo y no debía venir nadie. Menos mal que no estaba en calzoncillos jeje

Noelia dijo...

se empieza por un sabado y se termina sin hacer vacaciones..........vigila!!!!

Anónimo dijo...

Same shit just another day my friend... be lucky ;)