viernes, julio 06, 2007

Cerrado por vacaciones



Hace tiempo que no escribo nada en el blog, me encuentro en una época de mi vida de mucha perrería. Y es que necesito unas vacaciones, pero por fin llegán. Desde hoy a las 15.00 horas tendré unas merecidas vacaciones, que hace 9 años que no tengo más de 8-9 días seguidos de vacaciones. Ahora toca disfrutar de la playa, dormir hasta tarde, descansar y esas cosas que se hacen cuando uno está de vacaciones en verano. Lo malo es que llegan las algomeraciones de peña en la playa, las chinas haciendo "masahe buena!!!", los negritos vendiendo gorras de dudosa procedendia, el entrañable silbatito de los cojones del de los helados, los putos aviones pasando por encima tuyo cada 5 minutos, la arena ardiendo, que te cobren 5 eurazos por una mierda de botella de agua, quemarte... dioooooos me estoy volviendo loco, creo que no quiero hacer vacaciones!!!!!
Hablando en serio, necesito estas vacaciones como agua de mayo, necesito desconectar de la ciudad, del tráfico, los ruídos... Espero poder disfrutar estos 24 días seguidos (con boda por medio incluída -la mía no eh!-) y volver al trabajo como si fuese un nativo de Zimbawe, osea más negro que los cojones de un grillo.
Pues lo dicho de momento esto está: CERRADO POR VACACIONES!!!!!!.

PD: He repetido mucho la palabra vacaciones? A qué jode, jajajajajaj!
PD1: A todos los que tengan vacaciones ahora, enhorabuena; y a los que no sólo os digo una palabra:

VACACIONES!!!!
VACACIONES!!!!
VACACIONES!!!!
VACACIONES!!!!
VACACIONES!!!!
VACACIONES!!!!
VACACIONES!!!!
VACACIONES!!!!
VACACIONES!!!!

5 comentarios:

Ferran dijo...

Para lo poco que escribes(copypaste de la lista de correo del primer spam que ocupa el 80% de tu blog) te veo demasiado cansado...vamos que trabajas menos que los reyes magos..tomate unas vacaciones, haber si asi recuperas un poco el ingenio, por que mira que eres perro... y depaso escribes algo mas interesante que se que a demas en tu casa utilizas windo$e traidor cabron!xD un saludete guarra!

daniel dijo...

El tio que dice que curra más que nadie y que no tiene vacaciones, pero para que quieres vacaciones si teniendo windows no tienes que hacer nada so perraco traidor, bueno que menos rollo de currador y vuelve al trabajo.
Venga pasalo bien pim, un saludo.

minu dijo...

Hijo de puta hay que decirlo más; hijo de puta más !!!!!!!

Norma dijo...

Siiiii yo tb las pillo hoy!!!
Yo tb las necesito...
Estaré por Castelldefels, a ver si nos vemos una noche por playa no?
Un beso wapetón!!
PD:estoy recuperando antiguas conversaciones

The root dijo...

Que suerte a mi ya se me han acabado las vacaciones. Y no veas si es duro empezar de nuevo, que asco.

Disfruta las vacaciones Norma!!!!