lunes, noviembre 12, 2007

How-To Tomcat6 Jetty Dojo Cometd en Debian 4.0

Después de un tiempo sin postear nada, aquí os traigo un How-to que espero le sirva a alguien de ayuda. Esta vez he creado un pdf para que sea más fácil poder implementarlo si se quiere.
Este how-to se entrega sin ninguna garantía de que lo que a mi me ha funcionado te vaya a funcionar a ti. Es más que probable que existan versiones mucho más recientes del software utilizado, si es así te recomiendo que uses éstas últimas.
Recordar que no soy ningún experto en ninguno de los temas que trato en el how-to pero tras unas investigaciones he podido llevarlo a cabo. Es posible que existan fallos de implementación y/o concepto por eso pido disculpas por los problemas que puedan suceder.

Nueva versión del documento. La descarga aquí

Saludos frikis del Debian!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

minu dijo...

Ni que decir tiene que a mi este How-to (como el resto)de poca o nula utilidad me va a servir ( ya que no diferencio un Mega de un bit... imáginete rollos xungos de los tuyos y el mundo linux, debian y la madre que pario al pingüino).

Pero tío, véndete mejor pq a este paso no se va a bajar nadie tu info (a mi me rula, pero no se a tí... puede que te de problemas... yo no me hago responsable...)un poquito de business nen.

The root dijo...

Jajajaja, no se trata de venderse, si no de informar que esto no es una solución segura ni es la solución definitiva, es una orientación de como hacerlo. Siempre pueden surgir problemas y/o daños en un sistema al realizar cosas así, por eso es importante avisar.

Por cierto, no te metas con el pingüino!!!!