domingo, octubre 29, 2006

"Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida"

Eso es. Los domingos siempre me digo lo mismo. Ya no salgo más, no bebo más. Pero cuando llega el jueves ya estoy deseando salir. Y es que eso es muy difícil cambiarlo. La fiesta la llevámos en la sangre...
Pues eso, ayer salí. Sí, quedé con la "family": El tito nosea, mi sobrino Carlitos y mi brother Dani. Además Luis también estaba (Luis eres el puto amo). Se presentaba un noche guapa, además con una hora más de cachondeo. Pues nada empezamos la ruta habitual. Fuímos al Lancaster y allí cayó un cubata. Y me sentó muy bien. Charlamos un rato y entre risas decidimos cambiar de local. Al PSK (Pesca). Había ambiente. Pues nada decidímos que era buen momento para pedir otro cuabata, yo estaba seco y Carlitos también. Estuvimos viendo fotos de mi móvil de otras farras y como aún íbamos serenos pues nos dábamos cuenta de los caretos que ponemos en las fotos y nos partíamos. Nada que ese cubata me sento mejor aún. Decidímos cambiar de local. Todo esto sería la 01:30. Esta vez elegímos California. Y maldita la hora en la que lo elegímos. Estaba a tope. No se podía ni respirar. Pero aún así nos bebímos otro cacharrito. Y es que esta gente no veas como priva. Cuando ya era imposible estar decidímos ir a Sensa. Otro sitio igual. A tope. Pero con la particularidad que esta vez habíamos encontrado algo que el sobrino buscaba. Y allí nos quedámos un rato. Y como no nos bebímos otro cuabata (ya van 4) y cada vez me sentaban mejor. Después cambiamos a ELLE. El sitio estaba vacío porque acababan de vaciar un extintor. El ambiente molestaba un poco, pero rápidamente desapareció. Y como estaba vacío y el tito había visto "algo" decidímos, como no, pedir otro vasito para refrescarnos. Además la camarera nos invitó a chupitos. Cada vez me sentía mejor. Esta noche prometía y así estaba siendo. Las 03:00. Pues nada a atrasar el reloj y: OTRA HORA MÁS!!!!!!. Pues nada decidímos irnos al Péndul. Pero como siempre estaba a reventar y lleno de puretas (ya me veo dentro de poco tiempo ahí metido con los de mi generación jajajaja). Nada aquí entrámos, dimos una vueltecilla y nos fuímos (curioso que no tomámos nada). Y decidimos ir al Luz de Luna. Y allí nos fuímos. Llegámos a la puerta y una cola inmensa. Pero (y esta es una de las partes que más me mola de la noche jejeje) esa cola, por larga que fuera no la haríamos jamás. Pues eso, llegámos y nos dirigímos a la zona de "VIPS e invitaciones". Saludamos a Claudio. A Fede. A Victor. Y para adentro. Y mola ver las caras de la gente diciendo: "Que hijos de puta, yo llevo aquí media hora haciendo cola para entrar y estos pasan sin hacer cola y sin pagar". Pero claro otras veces me pasa a mi en algunos sitios. Una vez dentro lo típico, te encuentras a un montón de gente que te saluda (algunos incluso no recuerdas quienes son, claro igual lo has conocido una noche en ese mismo lugar y a horas en las que no eres precisamente Einstein). Cuando conseguímos un sitio para estar (vamos el sitio de siempre) empezamos a bailar, a reírnos, a beber y a controlar el percal. Y así acabó una noche genial.
Por eso esta mañana me he levantado con Resaca. Alguien que me presentan todos los sábados, hasta el domingo no me doy cuenta que la conozco pero el lunes ya no me acuerdo de ella.

No hay comentarios: