martes, noviembre 14, 2006

¿Éres friki?. Seguro que quieres uno de estos

Hace tiempo descubrí los relojes usb, un reloj y además una memória usb para almacenar datos, o robar información confidencial y que nadie sospeche que la llevas ahí ;-). Después salieron los relojes con memória usb y reproductores de mp3, algo de lo mas friki que se puede ver. Yo pensaba que eso era lo último. Pero no, el mundo del frikismo no tiene límities, y para muestra un botón, o mejor dicho otro reloj:



Esto que véis aquí es un reloj binario. ¿Y qué es eso?. Pues es un reloj que da la misma hora que el que puedas llevar tú en tu muñeca, pero en notación binária. Es el reloj que todo informático friki (pero friki friki) debería tener (eh Ferran?!). Podéis ver sus características aquí.


Pero ahí no acaba la cosa, si os digo que existe un reloj binario de pared, eso si que me parece frikazo frikazo. Pero mola, igual hasta me compro uno.



Luego nos quejámos de que la gente a los informáticos nos llaman friki, pero es que viendo estas cosas, a veces les doy la razón porque en ocasiones lo somos y mucho.

Pues nada, os dejo que son las 10111:10 y tengo sueño.

No hay comentarios: