sábado, noviembre 04, 2006

Primeras impresiones de mi nuevo Pro evolution soccer 6

Prólogo:

Ayer por fin me decidí y compré la XBOX360. Sí me he comprado algo desarrollado por Micro$oft, pero esta vez el fin justifica los medios. El fin es poder jugar al Pro evolution soccer 6 con una consola de última generación. Hubiese preferido la PS3, pero como no sale hasta marzo de 2007 (en principio) y de momento no se sabe si el Pro 6 saldrá para esta plataforma pues me arriesgué y me compré la consola del Billy Puertas.

Primeras impresiones:

Nada más comprar la consola me dirigí a casa de mi hermano para probarla. La conectamos y a jugar. El primer partido Arsenal - Barça (mi hermano como siempre tiene que coger el Barça). Los primero 5 minutos de juego son de adaptación, y la verdad es que se nota la diferencia con el Pro 5. La jugabilidad es mucho mayor. Mayor abánico de movimientos. Jugadores que físicamente son muy parecidos a los de verdad. Los movimientos son personalizados, es decir, Ronaldinho por ejemplo corre igual que en la realidad, los mismos regates, cuando tira un penalti hace los mismos gestos. En fin que está muy logrado.
Al final jugámos unos 6 partidos (casi llegámos tarde al había de verdad entre Los dejaos y Pota Azul) con resultados diversos. Pero cuando se presenta guapo es esta noche, 7 tios en casa de mie hermano, consola, Pro Evolution Soccer 6, 2 mandos inalámbricos y muchas, muchas ganas de estrujar al máximo este pedazo de maravilla de lo japos.

Os ánimo a todos los futboleros y consoleros a que lo pilléis (sea como fuere).







3 comentarios:

alex dijo...

comprado está, el mismo viernes. Veo que tus gustos futbolíaticos son completamente opuestos a los musicales, ya que has cogido el Arsenal, el 2º mejor qeupo de Europa. Bueno te dejo que empieza la 2ª parte del West Ham - Arsenal

Anónimo dijo...

Vaya par...

Anónimo dijo...

Es lo que hay, esto es un juegazo y hay que disfrutarlo jejeje