martes, diciembre 19, 2006

Comunitel denuncia a bandaancha.st

Una vez más, y ya van unas cuantas, la libertad de expresión en España se ve afectada. Esta vez es Comunitel - Tele2 la que intenta privarnos a todos de este derecho constitucional.
A raiz de un comentario hecho por un usuario anónimo en bandaancha.st en el que se informa a los usuarios e interesados en esta operadora (por llamarle de alguna manera) sobre el estado de sus redes a desatado la locura en los directivos de Comunitel - Tele2 y en los abogados que lo defienden, porque para hacer caso a semejante estupidez tienen que estarlo, o les van a pagar una buena pasta, o las dos cosas (espero que no me denuncien a mi también, porque puestos a denunciar no?). Josh, el webmaster de bandaancha.st ha sido denunciado por negarse a eliminar dicho comentario, aludiendo a la mencionada libertad de expresión y hasta que un juez no lo considere oportuno. Si leéis el comentario podréis observar que esa información no ha sido inventada por alguien a la ligera, esa fuente parece fiable y la información tiene que haber sido filtrada desde la propía "empresa". Por lo tanto desde aquí insto a los señores (por decir algo) directivos de Comunitel - Tele2 a que revisen la seguridad de su información en lugar de ir denunciando a diestro y siniestro, sin motivo y sin otra cosa que hacer más que tocarnos la moral.
Espero que el juez instructor del caso sea sensato y de la razón a Josh, y que además el Estado actúe de oficio y denuncie a Comunitel - Tele2 por intentar cohartar la libertad de expresión de los españoles, porque señores ¡BASTA YA!. Basta ya de que siempre seamos los mismos los que paguemos el pato, basta ya de que la gente con dinero se libre de todo, basta ya de tomarnos por el pito del sereno, basta ya de hacer y deshacer a su antojo. Los delinqüentes son ellos, porque si esa información hubiese sido alabando el buenhacer de Comunitel - Tele2 seguro que no hubiesen dicho nada (aunque dudo que pueda existir algún comentario de este tipo, a no ser que sea previo pago al escritor -me estoy ganando la denúncia-).
Por eso desde aquí quiero mostrar todo mi apoyo a Josh y a toda la gente que haya sido víctima de este tipo de comportamiento irracional de unos pocos.

ÁNIMO JOSH!!! Seguro que ganas y tu victoria será la de todos.

Links relacionados:
Comunitel vs. bandaancha.st
Kriptópolis
Artículo polémico

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vas pa politico nen. (Das mucho miedo cabreao).

Cupido dijo...

Pues con los políticos que hay en este país cualquiera con un poco de sentido común podría hacerlo mejor que ellos la verdad (y yo voto eh! osea que me puedo quejar jeje).

Y si me cabrea que cuatro buitres carroñeros se aprovechen de la gente de esa manera y que al aburrirse lien estos tinglaos, pero creo que esta vez les va a salir el tiro por la culata, espero que pierdan y se les caiga la cara de vergüenza, aunque creo que eso no pasará por que no tienen ninguna.

PD: Yeeeeeehaaaaaa!